2GIS MOD APK Premium

6.10.0.425.21

2GIS es un directorio detallado con mapas de ciudades y un navegador para conductores de automóviles y peatones. Úselo en línea o descargue el mapa de la ciudad en su dispositivo para nunca perderse sin Internet.
Descargar APKTELEGRAM
4.4/5 Votos: 1,216,943
Desarrollador
2GIS
Actualización
10 nov 2022
Tamaño
79 MB
Versión
6.10.0.425.21
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

  • ¡Tenemos un nuevo motor! Usted no notará cambios en el diseño del mapa, pero tecnológicamente es mucho más perfecto de lo que era antes.
  • Ahora es más rápido en muchos dispositivos.

Descripción

2GIS ofrece mapas de ciudades y un sólido sistema de navegación. Si no lo tienes, descárgalo en tu teléfono para evitar perderte. La navegación de 2GIS le ayuda a navegar por terrenos desconocidos. Dispone de direcciones, negocios, números de teléfono, horarios de apertura y cierre, productos y servicios, indicaciones para llegar en vehículo, autobús, metro o a pie. Encuentre la entrada de un negocio o edificio de oficinas. La construcción lo es todo. El SIG 2D muestra las calles, las entradas y los códigos postales. Todo aparece en la lista. 2GIS tiene números de teléfono, horarios de atención, redes sociales, sitios web y anuncios de empleo. Los visitantes suben imágenes y revisan los negocios.

Verdadera representación del terreno. La base de datos de 2GIS incluye localidades, estructuras, carreteras, paradas de autobús, estaciones de metro, gasolineras y campos deportivos. Los datos de tráfico en tiempo real, las señales de tráfico, las cámaras de tráfico, las carreteras de peaje y las carreteras sin asfaltar se utilizan para generar rutas entre ciudades. Las aplicaciones de Android Auto son gratuitas. Programas de recorrido. Los mapas muestran colisiones, cierres de carreteras, cámaras de tráfico y comentarios de los usuarios. Los trenes y autobuses facilitan los desplazamientos. 2GIS es el innovador de Internet y del transporte público. Amigable con los peatones. El navegador para peatones muestra rutas seguras y permitidas para caminar. Ayuda a la formación por voz en el fondo. La búsqueda de rutas ayuda a los peatones a navegar en 91 ciudades.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *