AdGuard VPN MOD APK Premium

2.0.165

AdGuard VPN apk premium para Android - la aplicación es para proteger los datos del usuario de varios tipos de estafadores e incluso ISP. Con este programa, se puede garantizar la navegación anónima en cualquier sitio web, incluyendo bloqueado en ciertos recursos de los Estados.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 15,433
Desarrollador
AdGuard Software Limited
Versión
2.0.165
Actualización
21 de marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
28.40 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Premium Desbloqueado: Las características y regiones Premium han sido desbloqueadas.

Cómo utilizar AdGuard VPN MOD: Después de instalar AdGuard VPN MOD APK, utiliza cualquier correo electrónico para registrarte y utilizar el servicio de la aplicación de forma totalmente gratuita.

Novedades

  • Ahora puedes añadir categorías enteras a la lista de exclusiones: Redes sociales, Servicios de transmisión de vídeo y de música, Herramientas de comunicación para trabajo y otros.
  • La interfaz de usuario también se ha actualizado: la animación se ha mejorado y se ha añadido un agradable ninja a la pantalla de inicio.

Descripción

AdGuard VPN es una herramienta que proporciona a los usuarios un excelente anonimato y seguridad al navegar por Internet. De este modo, no encontrarán ningún problema al visitar sitios bloqueados y otras direcciones desfavorecidas en determinados territorios.

También hay un cómodo sistema de configuración, que proporciona una estructura flexible que funciona automáticamente. Cuando sea necesario, el software comenzará su trabajo y cuando no, permanecerá dormido. Rápido, sencillo y productivo.

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
2.0.162 28.30 MB 5.0 y versiones posteriores 21/03/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.