Adidas Training APK

6.12

¡Ponte en forma y alcanza tus metas con un plan de entrenamiento! La app adidas Training (antes Results) tiene programas de entrenamiento y rutinas de ejercicios para hacer en casa, sin máquinas ni pesas. Además, ofrece la posibilidad de personalizar tus sesiones para que entrenes dónde y cuándo quieras, tengas el objetivo que tengas: adelgazar, tonificar, quemar grasa, ganar músculo, fortalecer el cuerpo, ponerte en forma o introducirte en los entrenamientos con el propio peso.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 228,333
Desarrollador
Adidas Runtastic
Versión
6.12
Actualización
31 de enero de 2022
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
43M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

¡Tenemos mejoras en las estadísticas de tus entrenamientos! Ahora puedes ver tu progreso en periodos específicos. Además, con Premium podrás incluso comparar tu rendimiento entre distintas fechas.
Y también notarás un nuevo diseño en el gráfico de los grupos musculares. Observa qué áreas entrenas más para saber cómo equilibrar tus entrenamientos.

Descripción

¡Ponte en forma y alcanza tus metas con un plan de entrenamiento! La app adidas Training (antes Results) tiene programas de entrenamiento y rutinas de ejercicios para hacer en casa, sin máquinas ni pesas. Además, ofrece la posibilidad de personalizar tus sesiones para que entrenes dónde y cuándo quieras, tengas el objetivo que tengas: adelgazar, tonificar, quemar grasa, ganar músculo, fortalecer el cuerpo, ponerte en forma o introducirte en los entrenamientos con el propio peso.

Como si fuera tu entrenador personal, adidas Training te indicará de manera sencilla cómo entrenar sin aparatos ni suscripciones al gimnasio y te motivará hasta el final. La app incluye vídeos con ejercicios de calentamiento y estiramientos explicados al detalle, a modo de complementación de los ejercicios, para que no te falte de nada. ¡Los planes se adaptan a tu nivel de forma física y te ayudan a ir progresando!

** FUNCIONES DE LA APP **

* PLANES DE ENTRENAMIENTO creados en base a tus necesidades.
* ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS: glúteos, bíceps, tríceps, abdominales, muslos… Tú decides la duración del entrenamiento y la zona del cuerpo que quieres trabajar.
* MÁS DE 180 VÍDEOS HD: para que veas bien cómo realizar cada ejercicio. para que realices los ejercicios correctamente.
* COLECCIÓN DE ENTRENAMIENTOS: una gran variedad de rutinas de diferentes tipos como los entrenamientos HIIT, por ejemplo, para quemar aún más calorías, ganar músculo, trabajar los glúteos, marcar abdominales, tonificar, perder peso, etc.
* COLECCIÓN DE EJERCICIOS INDIVIDUALES (además de ejercicios de calentamiento y estiramiento) para que puedas diseñar tus propias rutinas o realices repeticiones de un mismo ejercicio y midas tu progreso.
* ENTRENAMIENTOS GUIADOS: sesiones en vídeo para seguir a los entrenadores en tiempo real.
* ORIENTACIÓN PROFESIONAL: instrucciones sobre cómo realizar cada ejercicio paso a paso.
* VARIEDAD DE NIVEL FITNESS para que entrenes de forma más personalizada.

** MUCHO MÁS QUE ENTRENAMIENTOS**

* Citas y recordatorios motivacionales para cuando menos te apetezca entrenar
* Personalización del calendario para que programes las rutinas cuando mejor te convenga.
* Opción de guardar tus sesiones favoritas para que las vuelvas a hacer siempre que quieras.
* Guía de salud y nutrición: consejos de salud, nutrición y estilo de vida semanalmente para complementar tu rutina de ejercicios y maximizar los resultados
* Donde y cuando quieras: adapta los entrenamientos de fuerza a tu estilo de vida… 2, 3, 4, 5… ¿cuántas veces quieres entrenar a la semana? ¿Entrenamientos cortos o largos? ¡Tú eliges!
* Integración con Chromecast
* Visualiza tu entrenamiento directamente desde tu dispositivo wearable con Wear OS. Para ello, asegúrate de tener instalada la aplicación móvil.
* • Una app fitness… ¡social! Conecta con más atletas y forma parte de una comunidad de apasionados del fitness de todo el mundo.
* Comparte si quieres tu progreso directamente también en tus redes sociales favoritas para un extra de motivación.
* Obtén recompensas por entrenar: gana puntos de adidas en el programa de fidelidad adiClub y canjéalos por regalos (cuentas Premium gratis, descuentos, etc.) o acceso exclusivo a productos y eventos.

** TU ENTRENADOR PERSONAL**

* Planes de entrenamientos personalizados: tu entrenador personal te guía a través de 3, 6, ¡o incluso 12 semanas! Tú eliges. El plan de entrenamientos funcionales se crea en base a tu nivel de forma física, tu sexo y tus necesidades, para que consigas los mejores resultados posibles. ¿Tienes un objetivo de peso? Ve entrenando a tu ritmo con una rutina individual y obtén resultados a largo plazo. ¿Con ganas de retar a tu rendimiento y ganar músculo? Personaliza tu sesión y haz un entrenamiento efectivo en solo 7 minutos.

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
6.4 44M 7.0 y versiones posteriores 31/01/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.