Alight Motion MOD APK Premium

4.1.0

Alight Motion es un editor profesional para trabajar con vídeos animados. En la aplicación encontrarás toda la gama de herramientas para editar y trabajar con la animación. Descargar Alight Motion para Android te permitirá trabajar con animaciones de calidad profesional, aprende a diseñar animaciones, trabaja con efectos visuales, edita y crea vídeos.
Descargar APK
3.5/5 Votos: 716,320
Desarrollador
Alight Creative Inc.
Versión
4.1.0
Actualización
27 de abril de 2022
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
66 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Funciones PREMIUM desbloqueadas.
  • Desbloqueada la exportación de proyectos XML y la importación de XML a través del botón «compartir».
  • La exportación de proyectos al servidor y la importación de más de 5MB no funciona.

Novedades

  • Nuevos efectos: Tiras de rayas, Rizo de la página, Luma Stamper.
  • Mejoras menores en la gestión de cuentas.
  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Descripción

Descargar Alight Motion para Android y puedes acceder a trabajar con el diseño animado, la edición y la creación de vídeo en el celular. La aplicación tiene una serie de funciones útiles: efectos visuales y corrección de color, desenfoque de la imagen de acuerdo a la velocidad, los efectos de relleno con el color y el gradiente, y muchos otros.

Alight Motion para Android sin duda es una aplicación cómoda y funcional para editar vídeos y añadir efectos visuales. En ella encontrarás muchas herramientas que te permitirán trabajar con capas de imágenes y vídeo, así como con pistas de audio.

Entre las herramientas de edición disponibles hay varias transiciones, efectos, corrección de color, gradientes, animaciones y otras características, adecuadas para los profesionales de la esfera del diseño, y los usuarios ordinarios.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.