MOD

All Document Reader 2 MOD APK (Premium Unlocked)

2.7.2
Este ingenioso lector y visor universal de documentos te permite abrir y leer cualquier archivo PDF desde tus distintas aplicaciones y plataformas ofimáticas. Puedes ver cualquier archivo en tu dispositivo móvil con la aplicación universal de visor de documentos, de descarga gratuita. También viene con varias personalizaciones y adaptaciones al uso de los usuarios, dándoles más ideas para alterar su experiencia de lectura.
Actualizado
Descargar APKTELEGRAM
4.8/5 Votos: 473,201
Desarrollador
Simple Design Ltd.
Lanzamiento
19 dic 2021
Actualización
10 may 2024
Tamaño
79.4 MB
Versión
2.7.2
Requerimientos
5.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Novedades

🌟 Soporte "Añadir texto" en archivos PDF
🌟 UI & optimización de la interacción
🌟 Optimización del rendimiento
🌟 Otras correcciones de problemas.

Descripción

La gestión y apertura de archivos es la principal capacidad de la aplicación, ya que ayuda a los usuarios a gestionar todo su contenido desde diferentes carpetas sin tener que buscar en ellas sin tener ni idea. La vista de la estructura de carpetas permite gestionar y organizar de forma sencilla los archivos, incluidos PDF, documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint, texto sin formato, etc. Además, es posible ver y buscar muchos archivos en la misma ventana simultáneamente. Permite ver el contenido de muchas formas; los usuarios no necesitan la conversión de archivos de terceros.

Un «lector de PDF» es una función que puede utilizarse para ver archivos en formato de documento portátil (PDF) e interactuar con ellos, ya sea desde dentro del gestor de archivos o independientemente de cualquier otra aplicación. Puede hacerse desde dentro del gestor de archivos o desde una aplicación independiente. Es posible buscar, navegar y ampliar archivos guardados en formato PDF. Es fácil enviar archivos PDF a una impresora o compartirlos en línea. Puedes navegar por archivos PDF en tu lector electrónico como si fueran libros.

Imágenes