Among Us MOD APK

2022.3.29

Among Us es un juego árcade fresco y original que está diseñado para grupos en multijugador de cuatro a diez personas. Descargar Among US MOD APK para Android te permite realizar las tareas de los astronautas en una nave espacial para un largo viaje.
Descargar APK
3.8/5 Votos: 13,019,309
Desarrollador
Innersloth LLC
Versión
2022.3.29
Actualización
30 de marzo de 2022
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
165.90 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

  • Nueva función: ¡La lista de amigos! Envía y recibe solicitudes de amistad, invita a gente a tu vestíbulo y ve con quién has jugado recientemente.
  • Se ha eliminado temporalmente la posibilidad de vincular/desvincular cuentas existentes.
  • Nuevo objeto gratuito: Cosméticos de Ghostface.

NOTA:

  • Todavía no hay estado offline/online para los amigos.
  • Los cosméticos se han reorganizado en un orden diferente.
  • Las cuentas de niños necesitarán permisos adicionales de sus padres/tutores para acceder a su lista de amigos.

Descripción

La situación es que entre los participantes hay un impostor que quiere eliminar al resto de la tripulación. El juego tiene varios modos y puedes jugar contra la máquina y contra jugadores reales.

Puedes convertirte en miembro de la tripulación así como en el impostor que todos quieren encontrar. Si eres impostor, tienes que hacer todo lo posible para deshacerte de los miembros de la tripulación, acercándote a ellos por detrás y realizando asesinatos.

En el papel de uno de los miembros de la tripulación, tienes que moverte con cuidado por los compartimentos y, si encuentras a uno delos impostores, debes informar a los demás miembros sobre él.

Among Us es un atractivo juego de rol de acción multijugador. La idea principal de Among US MOD es el trabajo en equipo, las creencias y las dudas de un grupo de astronautas en el espacio. Allí, el grupo de astronautas deben encontrar la forma de lanzar la nave para salir del espacio. Sin embargo, hay unos asesinos infiltrados en la tripulación con la intención de destruirlos a todos.

La jugabilidad de Among Us no necesita ser mencionada demasiado. E incluso para los principiantes, las reglas no son demasiado difíciles de entender. Porque para ganar, entender la ley es solo una parte, es importante que tengas que razonar rápidamente, poner tu fe en el lugar correcto, incluso engañar a la gente si eres un impostor.

Imágenes

Video

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
2021.12.15 87.97 MB 6.0 y versiones posteriores 07/02/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.