AppLock MOD APK Premium

5.0.0

AppLock apk premium para Android - Asistente fiable que le ayudará a proteger los datos de su dispositivo. La aplicación es fácil de usar, tiene una interfaz fácil de usar, además de una fuerte protección, puede cambiar la interfaz con temas divertidos. Proteja sus datos con un solo clic, y un práctico widget de escritorio le ayudará a bloquear fácilmente sus datos de los ojos no deseados
Descargar APK
4.1/5 Votos: 908,832
Desarrollador
DoMobile Lab
Versión
5.0.0
Actualización
6 de febrero de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
21.94 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

Funciones optimizadas, experiencia mejorada

Descripción

AppLock premium para Android es un proyecto funcional y muy popular entre los usuarios que quieren proteger sus datos confidenciales de todo tipo de malhechores. La aplicación no solo bloquea el acceso a los elementos especificados, sino que simplemente los oculta de las miradas indiscretas.

Y para los que consigan llegar a la «puerta» y al «candado», la cámara frontal tomará una foto del curioso. Los procesos automáticos, el fácil llenado de los directorios necesarios, el enmascaramiento del propio icono y muchas otras cosas han hecho que el programa sea tan popular entre todos aquellos que conocen el valor de la seguridad de su vida personal.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.