AVG Antivirus MOD APK Premium

6.48.2

AVG AntiVirus apk mod pro para Android es una aplicación se ha hecho muy popular entre los usuarios de gadgets móviles debido a la cómoda gestión de todas las impresionantes funcionalidades.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 7,394,846
Desarrollador
AVG Mobile
Versión
6.48.2
Actualización
5 de abril de 2022
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
38 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Todas las funciones de pago están desbloqueadas, excepto la VPN.

Novedades

  • Sus escaneos son ahora más potentes que nunca y pueden detectar aún más vulnerabilidades.
  • Hemos cambiado el nombre de Wi-Fi Inspector por el de Network Inspector para alinearlo con nuestras otras aplicaciones de seguridad.
  • Correcciones de errores y mejoras de estabilidad para que su protección siga siendo sólida.
  • Y en caso de que se lo pierda... Nuestra nueva protección contra estafas le avisará si toca un enlace peligroso o una estafa de phishing en cualquier correo electrónico, texto o aplicación de mensajería.

Descripción

El crecimiento de Internet ha mejorado la calidad de vida y el estado de ánimo de las personas a un nuevo nivel y les permite acceder a muchas cosas indirectamente a través de su conexión con el mundo. Sin embargo, también expone a los usuarios a muchos peligros potenciales, como los ciberataques y el malware instalado por doquier.

Si le preocupa la experiencia de utilizar Internet, te presento AVG AntiVirus pro para Android, una aplicación versátil y que ayuda a los usuarios a eliminar fácilmente los peligros potenciales en el dispositivo.

Además, la aplicación actúa como un potente escudo y protege al usuario de todos los peligros potenciales procedentes de Internet.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.