Acorta tu tiempo.. Nuevo servicio increíble de WhatsApp

La famosa aplicación de comunicación instantánea «WhatsApp» está probando actualmente la expansión del Servicio de reproductor de notas de voz global, para incluir a los usuarios de «WhatsApp» a través de computadoras.

El sitio de noticias técnicas » RIA «dijo que la esencia de este servicio es la capacidad de los usuarios de» WhatsApp » para escuchar las notas de voz recibidas de sus amigos, incluso después de salir del chat con el amigo a otro chat.

Este servicio contribuye en la práctica a acortar el tiempo frente a los usuarios, especialmente porque en este momento los operadores de «WhatsApp» no pueden escuchar las notas de voz y hacer otra tarea.

Una vez que se inicie este servicio, los usuarios podrán escuchar mensajes de voz mientras viajan en «WhatsApp», sin detener esas notas, lo que ahorra mucho tiempo.
Y «WhatsApp» ha comenzado a poner este servicio en su versión de prueba en teléfonos que ejecutan el sistema» iOS», cualquier teléfono iPhone, y no sabe específicamente cuándo se incluirá en los teléfonos» Android», a pesar de los informes de que «WhatsApp» está probando esta función para estos dispositivos.

El sitio publicó una imagen de la versión de prueba de»WhatsApp», que muestra la diferencia entre la situación actual y el nuevo servicio que aparecerá junto a los mensajes de voz.
No se sabe cuándo se lanzará oficialmente el servicio, pero se cree que no tomará mucho tiempo.