Artifact.. Una nueva aplicación que se parece a TikTok y se especializa en noticias

Más de cuatro años después de que los fundadores del servicio de Instagram Kevin Systrom y Mike Krieger estuvieran ausentes de la escena, regresaron nuevamente con una nueva aplicación descrita como será TikTok News, una aplicación que puede representar un peligro repentino para las plataformas de Twitter y TikTok.

En detalle, Systrom y Krieger anunciaron el lanzamiento de su nueva aplicación artifact, que promete un servicio de noticias personalizado basado en las últimas tecnologías de inteligencia artificial.

En una publicación de Instagram, Krieger dijo que él y Systrom han estado trabajando con un equipo talentoso durante más de un año en el lanzamiento de la aplicación.

Agregó que han comenzado a poner la aplicación a disposición de los usuarios gradualmente, y ahora cualquiera puede unirse a una cola para probar la aplicación.

A diferencia de Instagram, la nueva aplicación se centra principalmente en artículos en lugar de fotos, ya que arty fact hace recomendaciones de contenido basadas en los intereses de sus usuarios.

Según el sitio web (Plataforma anterior), que fue el primero en informar sobre el lanzamiento de la aplicación, Arte fact permitirá la discusión con amigos.

El feed principal de la nueva aplicación mostrará artículos populares de grandes organizaciones de medios, así como blogs de noticias, y el feed del usuario será más personalizado en función de sus preferencias.

El lanzamiento se produce en un momento en que las plataformas de redes sociales están experimentando una nueva actividad a raíz de los disturbios y la incertidumbre.

Los observadores ven la ola de nuevas plataformas como una guerra librada por expertos de Silicon Valley en California.

Sobre este tema, el consultor en seguridad, tecnología de la información y transformación digital Roland Abi Najm dijo en una entrevista para el programa matutino de Sky News Arabia:

  • El objetivo de artfact es ayudar y resolver problemas relacionados con el contenido apoyándose en la inteligencia artificial.
  • Esta aplicación supone un gran peligro para otras plataformas ya que ofrece al usuario las noticias de su interés.
  • Esta aplicación afecta positivamente a las organizaciones de medios, ya que Artie craft no puede publicar ningún material de noticias a menos que sea verdadero y verdadero, y no puede difundir noticias o rumores engañosos.
  • Habrá como criterio especial para la publicación de noticias en esta plataforma.
  • El mayor desafío de esta Masana es cómo obtener ganancias.
  • La diferencia entre GBT chat y ArtCraft es la fuente de información, donde el primero puede proporcionar información pero no podemos averiguar su fuente, mientras que ArtCraft, cada palabra que muestra es conocida por la fuente.