El paso de WhatsApp hace tiempo que debería haberse dado.. Millones de beneficiarios

El CEO de la aplicación de comunicación instantánea «WhatsApp», will cathcarth, que el público ha querido durante mucho tiempo la presencia de la aplicación en tabletas»iPad».

Cathcarth agregó en una entrevista con el sitio técnico de «the verge» que «WhatsApp» quiere lanzar una versión de la aplicación en estos dispositivos que atraen a millones de usuarios.

Aunque la presencia de la aplicación «WhatsApp» en los dispositivos «iPad» se ha convertido en una necesidad, pero aún no se ha lanzado.

«The Verge» dijo que aunque cathcarth no fue muy lejos en comprometerse a lanzar una aplicación en el iPad, pero sus palabras indican que es probable que la aplicación se lance en un futuro cercano.

Lo que impulsa esta opción es que «WhatsApp» actualmente proporciona la tecnología básica necesaria para los usuarios de iPad.

«Si tiene varios dispositivos, será importante tener la aplicación en la tableta», agregó cathcarth.

Señaló que «WhatsApp» hizo mucho en términos de tecnología que se usa deliberadamente en múltiples dispositivos, señalando la presencia de dos versiones de la aplicación en teléfonos inteligentes y computadoras portátiles y estacionarias.

Agregó que esta tecnología ayuda a continuar recibiendo mensajes a través de la aplicación en caso de pérdida de la conexión a Internet del teléfono, y esto será importante para la aplicación en tabletas.

La versión actual de»WhatsApp» permite acceder a ella en 4 dispositivos simultáneamente.