Facebook sorprende a millones al eliminar la función favorita

Facebook sorprendió a millones de sus usuarios hace unos días al eliminar una función que ha sido popular entre los usuarios en los últimos años.

Facebook ha sorprendido a los usuarios de Facebook desde el sábado pasado con el regreso de Facebook en el teléfono, al blanco, para desaparecer la función «Modo Oscuro» que permite a los usuarios navegar con un fondo oscuro, relajando los ojos cuando se ve de noche.

Según el diario británico «The Sun», la propiedad Oscura ha sido interrumpida desde el sábado pasado, en todos los dispositivos de Apple, lo que llevó a su eliminación de las selecciones.

Instagram Facebook Los sitios técnicos dijeron que el mal funcionamiento puede ser causado por un mal funcionamiento en el sistema del sitio, no por un problema general, donde los sitios «hermanos» de Facebook no enfrentan el problema, como WhatsApp e Instagram.

El modo oscuro es una de las configuraciones de visualización de las interfaces de usuario que, cuando se activa, muestra texto blanco sobre un fondo oscuro.

Miles de aplicaciones han introducido la función en los últimos años en un esfuerzo por hacer que sus interfaces sean menos nítidas y radiantes para los ojos de los usuarios.

La función de modo oscuro es una de las adiciones más exitosas en Facebook, adoptada por cientos de millones, debido a la apariencia elegante y la comodidad de los ojos.