Fugas del próximo teléfono Samsung.. Función de carga rápida y cámara potente

Todavía se filtra lo último con respecto a la función de carga sobre el teléfono «Samsung» del modelo «Galaxy S22 Ultra».

Las últimas fugas indicaron que el teléfono «Galaxy S22 Plus Ultra» soportará la función de carga rápida con una potencia de 45 vatios.

El brillo de la pantalla de acuerdo con las fugas será de 1750 lúmenes, en comparación con 1300 para el»Galaxy S21 Plus» y 1500 para el teléfono «Galaxy S21 ultra».

Las filtraciones publicadas por el sitio «Tech Radar» especializado en Noticias Tecnológicas, señalaron que el teléfono integrará una cámara con una resolución de 50 megapíxeles, y una batería con una capacidad de 4500 miliamperios/ hora, y pesará 167 gramos.

Según las fugas, el teléfono tendrá una capacidad de almacenamiento de 1 TB, 16 GB de RAM y un procesador «Snapdragon 8».

A pesar de la actualización en la función de carga, el próximo teléfono «Samsung» aún está lejos de competir con otros dispositivos como «OnePlus 10 Pro» con una potencia de 80 vatios y»Xiaomi 12 Pro» con una potencia de 120 vatios.

Comentarios cerrados.