WhatsApp sorprende a todos con 7 características sorprendentes

Desde principios de 2022, la aplicación WhatsApp agrega muchos servicios en un intento de hacer que la experiencia de usarlo sea más fácil y cómoda, a la luz de la feroz competencia con otras aplicaciones.

En este contexto, informes de noticias técnicas dijeron que WhatsApp está trabajando actualmente en agregar nuevas características para teléfonos que ejecutan iOS y Android y probarlas antes del lanzamiento oficial.

El sitio de noticias técnicas (WABetaInfo), que sigue los desarrollos de WhatsApp, dijo que las ventajas ya están en la versión beta, y entre estas ventajas:

Los moderadores eliminan los mensajes de los miembros: los moderadores de grupo podrán eliminar los mensajes escritos por los miembros, dando a los moderadores más poder sobre las conversaciones de grupo, especialmente en términos de eliminar mensajes inapropiados, y la persona en cuestión notará el mensaje admin eliminar este mensaje.

Dos pasos para verificar la computadora WhatsApp: la aplicación de comunicación instantánea busca mejorar la seguridad de los usuarios de WhatsApp a través de computadoras (WhatsApp Desktop), pasando por dos pasos para verificar la identidad del usuario, siempre que esta función sea opcional y el usuario pueda usarla o ignorarla.

Se puede acceder a ella dirigiéndose a Configuración y luego a Seguridad de la cuenta, donde estará la propiedad pendiente.

Los dos pasos necesarios no son el código de seis dígitos que llega por mensaje de texto al teléfono para registrarse en la aplicación.

Facebook Instagram: el nuevo servicio permite a los usuarios interactuar con los mensajes de otras personas, como aplicaciones de redes sociales, de modo que no requiere más que hacer clic en el mensaje para ser respondido y, a continuación, arrastrar el dedo para elegir el icono de expresión apropiado (emoji). Este pasaje aparecerá debajo del texto y será visto por los miembros del grupo.

Iconos de emoji animados: la aplicación funciona para agregar emoji (emoji) para los usuarios de teléfonos Android e iOS, tenga en cuenta que los iconos disponibles actualmente son limitados y están limitados al corazón de rojo .

Restringir a las personas que pueden ver el estado de usuario: esta función proporciona a los usuarios más privacidad, ya que podrán seleccionar una lista de usuarios que podrán ver sus actualizaciones de estado compartidas.

Mensajes multimedia y estado juntos: la popular aplicación de mensajería instantánea funciona en un servicio que permite a los usuarios compartir fotos y videos con otros y colocarlos en su estado en el mismo paso, que no sea el que está actualmente en su lugar.

Acceso directo de búsqueda de información de contacto: habrá un nuevo acceso directo de búsqueda en la sección de información de contacto rediseñada, y el nuevo acceso directo de búsqueda se agregará junto al icono de videollamada.

El usuario también podrá ver el nuevo acceso directo en la sección de Información de grupo, para buscar cualquier mensaje que haya enviado o recibido con mayor facilidad.