WhatsApp dejará de funcionar en millones de teléfonos después de un mes

Los informes de los medios revelaron que millones de viejos teléfonos «iPhone» dejarán de admitir la famosa aplicación «WhatsApp» para la comunicación instantánea.

El sitio web «Mashable» dijo que WhatsApp ya no funcionará en dispositivos iOS 10 e iOS 11, y señaló que esta orden entrará en vigencia a partir del 24 de octubre.

La fuente explicó que WhatsApp ya ha comenzado a alertar a los usuarios de estos teléfonos, enviándoles notificaciones de que la aplicación pronto dejará de funcionar en sus dispositivos inteligentes.

La famosa aplicación había anunciado previamente que el sistema operativo «iOS 12» o posterior será necesario para que los usuarios de «iPhone» continúen usando sus servicios.

En cuanto a los teléfonos basados en Android, la aplicación necesita el sistema «Android 4.1» o posterior para funcionar normalmente.

Mashable reveló que los usuarios de iPhones antiguos pueden actualizar sus sistemas operativos a través de «Configuración > General > y luego hacer clic en actualización de software«.

Comentarios cerrados.