WhatsApp lanza nueva función que pone fin al sufrimiento de millones de personas

Los desarrolladores de la aplicación de comunicación instantánea WhatsApp pusieron los toques finales a una nueva tecnología que permite la transferencia del registro de conversaciones entre los usuarios de teléfonos «Android» e «iOS», señalando que esto no estaba disponible anteriormente completamente

El sitio » wabetainfo «que» WhatsApp «finalmente envió una nueva actualización durante el programa piloto» beta».

La nueva actualización incluye la posibilidad de transferir las conversaciones de los usuarios en «WhatsApp» entre teléfonos con «Android», como teléfonos con «Google», y teléfonos con «iOS», es decir, teléfonos iPhone.

En la actualización anterior, que se lanzó el año pasado, el usuario podía transferir los registros de conversaciones de «Android» a «iOS» solo, y desde los teléfonos «Samsung» y»Google» exclusivamente, pero en la nueva actualización está disponible en ambas direcciones.

En la versión de prueba, aparece que » WhatsApp «pide permiso a los usuarios para importar conversaciones desde el otro teléfono que ejecuta un sistema diferente, y es probable que el proceso se realice a través de un cable o a través de» Wi-Fi » cercano.

De acuerdo con la información disponible, se pedirá a los usuarios que mantengan los programas abiertos y desbloqueen los teléfonos durante el proceso de transferencia.

El servicio actual no está disponible en la versión pública de «WhatsApp», y no se sabe cuándo se lanzará, pero se espera que sea pronto.