WhatsApp prueba la tan esperada función

La aplicación de comunicación instantánea «WhatsApp» presentará un nuevo servicio en el futuro que permite a los usuarios editar mensajes después de enviarlos a sus amigos.

El sitio «WABetaInfo», que sigue el ritmo de los desarrollos en «WhatsApp» que el lanzamiento de este servicio se produce después del anuncio de grandes actualizaciones en la aplicación, que es utilizada por más de dos mil millones de personas, e incluyó la encuesta en los grupos y»WhatsApp premium».

El sitio explicó que «WhatsApp» está trabajando actualmente en un servicio que permite a los usuarios modificar mensajes, de modo que este servicio esté disponible para todos los usuarios.

El sitio obtuvo una imagen que muestra que la aplicación equipa a los usuarios con una nueva opción que les ayuda a editar cualquier error ortográfico después de enviar mensajes.

Pero parece que este proyecto aún está en pañales, ya que aún no ha aparecido en la versión beta de «WhatsApp» conocida como «beta».

Este servicio, si se lanza, salvará a muchos de la vergüenza de eliminar mensajes o dejar intactos los errores ortográficos.

Comentarios cerrados.