Borealis MOD APK Premium

2.105.0

  • 1.99 EUR
Esta aplicación sin duda gustará a todos los aficionados a la personalización. Borealis Icon Pack APK para Android contiene un gran número de iconos con un bonito diseño vectorial y una ejecución original. No crea una serie de opciones casi idénticas, sino que te ofrece un contenido realmente original.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 2,161
Desarrollador
UNVOID
Versión
2.105.0
Actualización
10 de febrero de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
92.02 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Versión completada Parcheado.

Novedades

Nuevas funciones de Borealis Icon Pack APK 2021. Versión de febrero de 2022 (v2.105.0)

  • 40+ iconos nuevos.

Descripción

Esta app te permite poseer al instante un tesoro de conjuntos de iconos únicos. Lo que diferencia a esta aplicación de sus competidores de la misma categoría es su enorme biblioteca de iconos, ya que el número total de iconos que puedes utilizar es de más de 17.000 y más. Esto también significa que las aplicaciones de tu teléfono pueden ser más temáticas.

Incluso si una app de tu teléfono no es compatible, puedes pedir al fabricante que la actualice. Borealis Icon Pack APK para Android está constantemente recibiendo y escuchando los comentarios para mejorar y adaptarse mejor al cambio impredecible.

Otra opción es la selección manual. De este modo, puedes sustituir un icono de una de las aplicaciones personalizadas de tu teléfono en caso de que la aplicación aún no sea compatible. En particular, los fabricantes también han lanzado el Calendario Dinámico, en el que los iconos serán reemplazados regularmente con el tiempo.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.