Call of Duty: Warzone Mobile APK

2.0.13545852

Call of Duty®: Warzone™ Mobile marca el comienzo de la nueva era de Call of Duty®, con un Battle Royale para móvil de alta calidad. Presenta el combate épico de Call of Duty: Warzone en tiroteos, movimientos y vehículos; contenido auténtico con operadores, armas y mapas; y una experiencia de juego única de Call of Duty: Warzone con hasta 120 jugadores en una partida en móvil. Call of Duty: Warzone Mobile está diseñado para redefinir los Battle Royale en móvil.
TELEGRAM
0/5 No hay votos
Desarrollador
Activision Publishing Inc.
Actualización
17 ene 2023
Tamaño
4 GB
Versión
2.0.13545852
Requerimientos
9
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Ningún otro juego puede competir con Call of Duty: Warzone Mobile en lo que a shooters en primera persona se refiere. Esto se debe a que permite participar en algunos de los tiroteos más complejos, emocionantes y trepidantes jamás creados. Los combates a la velocidad del rayo de este juego no se parecen a nada que los jugadores hayan experimentado jamás en un juego, y esto es lo primero que se encuentran cuando se registran en el juego. De vez en cuando, un desacuerdo se resuelve incluso antes de empezar. No hiciste nada para prepararte, y como resultado, perecerás. ¿Ansías vengarte? ¿Tienes intención de investigar las circunstancias de tu muerte? Si la respuesta es afirmativa, el juego puede continuar. No apreciarás plenamente el potencial de diversión del juego hasta que pruebes los distintos tipos de combates disponibles, pero una vez que lo hagas, te engancharás.

Tú y tus compañeros de equipo seréis transportados a la infame región de Verdansk. Una vez allí, deberás ir más allá para completar contratos, eliminar a la competencia y salir victorioso. Los que jueguen por primera vez necesitarán, casi con toda seguridad, algunos ajustes antes de poder empezar a hacer contribuciones significativas. Nada de lo que voy a decirles debería sorprenderles. Aunque las cosas se mueven a una velocidad vertiginosa y hay mucho en juego, el objetivo es llegar ileso al final del libro. En consecuencia, debes salir de ese lugar lo antes posible. Cuando sientas que dominas bien lo que ocurre a tu alrededor, es hora de demostrar tus habilidades de disparo.

Imágenes

Video