Crazy Defense Heroes MOD APK

3.7.2

Crazy Defense Heroes apk mod hack - juego en el que los jugadores realizan la defensa contra los ataques de los malvados orcos. Convocan diferentes torres para atacarlas y controlarás a los héroes para que se unan y apoyen en la batalla. También podrás desbloquear nuevos elementos con diferentes características para crear poderosas tácticas defensivas.
Descargar APKTELEGRAM
4.2/5 Votos: 91,361
Desarrollador
Animoca Brands
Actualización
4 sept 2022
Tamaño
169 MB
Versión
3.7.2
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD INFO

  • Dinero/Recursos ilimitados.

Características del juego

  • Para liderar tu ejército hacia la victoria, personaliza tu avatar de héroe.
  • Para unirte a la lucha de defensa de torres, desbloquea más de 20 héroes épicos y mejora su ataque, defensa, velocidad de movimiento y recuperación de vida para fortalecer tu ejército.
  • Con una variedad de métodos de defensa de torres, ¡puedes personalizar tus defensas y asaltos!
  • Crea un formidable clan con jugadores de todo el mundo.
  • Chatea con otros miembros del clan, intercambia suministros, realiza misiones de clan y gana fichas de clan.
  • Para proteger los lugares de control importantes, coloca torres de defensa con una variedad de rangos de asalto y habilidades.
  • Las invasiones de temporada van desde minotauros hasta dragones, cada uno con su conjunto de características únicas.
  • La nueva temporada de misiones de clan ya está disponible para que tú y los miembros de tu clan participéis en ella.
  • Intensos combates contra jefes junto a los amigos de tu clan contra los mayores peligros del reino.
  • Hay nuevas cartas que encontrar regularmente, así como tareas de defensa de torres que cumplir.

Novedades

  • Las serpientes ahora son más siniestras: ¡Isla de la Desesperación ya está disponible en el modo Pesadilla!
  • ¡Ha vuelto la temporada de Vigilancia de Clan Quest!

Descripción

Cuando inicies sesión en Crazy Defense Heroes mod, entrarás en un campo con muchos caminos diferentes que puedes ver fácilmente. Al mismo tiempo, una pista interesante que te da el juego son las huellas que conducen al camino que tienes que proteger.

En otras palabras, este es el factor que te ayuda a saber que la primera oleada de tropas se moverá, y prepararás una fuerte fuerza defensiva para acabar con ellas.

Cuando empieces el nivel de Crazy Defense Heroes mod apk, verás unos círculos a ambos lados del camino y el icono de la torre. Esa será la posición fija en la que se te permite colocar torres de las cartas que posees.

Al mismo tiempo, habrá un indicador de maná para que uses en el lado derecho de la pantalla y la cantidad de maná que gastarás adjunta a la carta para que puedas elegir fácilmente el tipo de torre que quieres.

Además de la cantidad de maná que requiere la carta para ser invocada, tienes que prestar atención al número rojo que aparece en la esquina de la carta. Puede verse como el número de cartas que puedes usar en una partida correspondiente al número de torres que aparecen en el campo.

Por lo tanto, deberás dedicar tiempo a elegir la ubicación adecuada para coordinar la potencia de las torres que posees. Además, también puedes aprovechar todas las que tengas para potenciar su poder.

Imágenes