Criminal Case MOD APK

2.39

Este es un juego de aventura de búsqueda de objetos, en el que te convertirán en los principales ayudantes de la policía en la investigación de varios crímenes. En cada caso, de Criminal Case mod apk hack tendrán que inspeccionar el lugar de los hechos, encontrar pruebas que están muy bien escondidas a la vista, y luego realizar investigaciones en el laboratorio.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 4,314,555
Desarrollador
Pretty Simple
Versión
2.39
Actualización
2 de marzo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
66.27 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Energía ilimitada: Tu energía no puede reducirse cuando se usa
  • Dinero ilimitado: Tu cantidad de dinero es de 100 m

Novedades

Conoce las nuevas funciones de Criminal Case MOD APK. Versión de marzo de 2022 (v2.39)

  • Varias correcciones de estabilidad y actualizaciones.

Descripción

Criminal Case mod ofrece una visión de la industria forense y del duro trabajo de los policías en los casos de asesinato. La primera escena se sitúa en la ciudad de Grimsborough, que se enfrenta a criminales extremadamente peligrosos.

En los últimos tiempos, muchas personas inocentes han sido asesinadas. Sin embargo, el cuerpo de seguridad de los ciudadanos de este lugar carece de una persona que pueda reunir los acontecimientos para encontrar al último asesino.

El primer reto para el gran detective es el caso de una joven asesinada en la puerta del pueblo. Aquí tendrás que buscar pistas que sirvan a la investigación.

Empiezas por encontrar cadáveres y armas. Hay que enviarlos al laboratorio para que los analicen y tomen las muestras necesarias.

En caso de que el autor sea un aficionado, puede dejar huellas dactilares, sangre o células de tejidos como la piel, las uñas y el pelo.

De este modo, será fácil encontrar su identidad cuando se combine con las fuerzas policiales para recuperar la información de los ciudadanos de la ciudad.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.