Cyberika APK

1.5.2-rc456

Cyberika es un RPG de acción y aventura con una historia profunda que transcurre en un universo cyberpunk. ¿Te atreves a explorar una ciudad de un futuro no tan lejano llamada Complejo Bradbury?
Descargar APK
4.3/5 Votos: 145,783
Desarrollador
Kefir!
Versión
1.5.2-rc456
Actualización
24 de enero de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
145M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

— Ha llegado el fin del invierno en Complejo Bradbury, pero ahora nos preocupan otras condiciones meteorológicas: podría llover en la ciudad.
— Club de lucha: Regresa el desafío más duro. Los oponentes son más peligrosos, pero las recompensas hacen que merezca la pena. ¿Podrás aguantar hasta el final?
— Han aparecido contratos y eventos aleatorios en Workwick.
— Se ha actualizado la ubicación del hogar.
— Se han modificado los viajes en coche.

Descripción

Cyberika es un RPG de acción y aventura con una historia profunda que transcurre en un universo cyberpunk. ¿Te atreves a explorar una ciudad de un futuro no tan lejano llamada Complejo Bradbury?

Conoce a sus habitantes, haz misiones, enfréntate a gente chunga en los callejones y haz carreras en un deportivo por las calles iluminadas de neón. ¿Quién sabe? A lo mejor paras en Downtown de camino a casa a instalarte otro implante o a pillarte un bol de ramen.

LA ERA DEL CYBERPUNK

La ciudad está colmada de contradicciones, y las calles, asoladas tanto por la pobreza como por la tecnología punta. Aquí los problemas se resuelven con dinero y armas, la policía carece de poder alguno. La única ley vigente es la ley del más fuerte. Te espera una aventura emocionante: empezarás el viaje en un humilde apartamento a las afueras de la ciudad y, con el tiempo, podrás comprar ropa a la última, armas de primera, el mejor coche del mercado y mudarte a un pisazo en Downtown.

SÉ GENIAL. SÉ DIFERENTE

En este mundo cyberpunk no se puede flaquear ni un segundo. Si no eres veloz, fuerte o no sabes hackear, ve y pon tu cuerpo a punto. Como decimos en Complejo Bradbury: hay que «conseguir un aumento». Mejora tus armas, habilidades y el cuerpo para ser el as de los mercenarios de la ciudad. No te olvides de personalizar las armas, la ropa y el coche para destacar entre el resto.

EL CENTRO DE LA CIUDAD

Múdate a Downtown para estar en el medio de todos los meollos y de la vida nocturna. Aquí siempre encontrarás a más jugadores, además de tiendas, cafeterías, casinos y discotecas.

SUMÉRGETE DE LLENO EN LA HISTORIA

Todos los barrios de la ciudad son diferentes y están bajo el control de una banda distinta. La historia te llevará a todos los rincones de Complejo Bradbury… ¿Tienes todo listo para visitar a un hacker y planear un atraco a un laboratorio secreto? ¿Qué me dices de robar un deportivo para la mejor mecánica del lugar?

SISTEMA DE COMBATE AVANZADO

Tendrás a tu disposición todo un arsenal de armas: desde bates y pistolas a katanas láser y rifles de energía. No te olvides de los implantes que te darán habilidades sobrenaturales en batalla. Da con las tácticas para derrotar a un sinfín de oponentes, desde los macarras comunes y cyberperros a robots militares, cyberninjas y jefes.

LA LIBERTAD ESTÁ EN LA VELOCIDAD

La mejor forma de moverse por los barrios es ir en tu cochazo. Tiene estilo y alma propia. Puedes poner el piloto automático si quieres, pero a veces es mejor que lleves el volante para llegar a un sitio a tiempo o para huir de una persecución.

MEJORA TU HOGAR

Hay un lugar en el que te puedes relajar, darte una duchita y pedir tus fideos favoritos de The Slurp Shop. Un lugar en el que puedes arreglar las armas, el equipo o incluso instalarte implantes nuevos. Un lugar en el que estarás a salvo: tu apartamento. No es gran cosa, pero es funcional y tienes conexión a Internet y realidad virtual. Además, tarde o temprano, acabarás subiendo de categoría.

QUE EL SONIDO TE ACOMPAÑE

Cada minuto y cada aventura de Cyberika va acompañado de los mejores artistas del retrowave y synthwave, entre los que se incluyen Magic Sword, Power Glove y muchos más.

¿QUIERES MÁS?

Pronto habrá eventos multijugador, incursiones cooperativas y guerras de clanes. Podrás entrar al cyberespacio donde las batallas serán aún más intensas. Cuidado, o tal vez acabes en la cybercárcel (y huir no será nada fácil).

Visite nuestro sitio web http://cyberika.online

Únete a la comunidad de Facebook https://facebook.com/cyberikagame
Nuestro Instagram https://instagram.com/cyberikagame
Comunidad Discord https://discord.gg/Sx2DzMQ
Nuestro Tik Tok https://tiktok.com/@cyberikagame
Nuestro Twitter https://twitter.com/cyberikagame
Banda sonora https://soundcloud.com/user-485451271

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.