Dan The Man MOD APK

1.10.41

Este es un juego arcade que la mayoría de los espectadores han pensado que el contenido y los gráficos de esta serie son extremadamente ideales para crear un juego de plataformas perfecto. Pero Dan the Man mod apk hack apareció oficialmente y la versión para Android también fue lanzada no hace mucho.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 1,481,013
Desarrollador
Halfbrick Studios
Versión
1.10.41
Actualización
7 de abril de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
85.90 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Al descargar nuestra versión MOD de Dan the Man (Dinero Ilimitado), el juego te da una gran cantidad de dinero para que puedas comprar todo lo que quieras sin tener que preocuparte por el precio.

Compra armaduras de dragón, armaduras de oro, espadas, power-ups. Con solo unos sencillos pasos, puedes descargarlo y disfrutarlo.

ATENCIÓN: Ten en cuenta que debes desconectarte de Internet antes de abrir el juego.

Novedades

  • NUEVO EVENTO: ¡Viaja a través del tiempo a tierras fantásticas para luchar contra dragones en este épico evento del Caballero de Oro!
  • NUEVA ARENA Y MISIONES: ¡Descubre los nuevos diseños de la arena de combate y las misiones de nivel especial!
  • NUEVO TRAJE: ¡Desbloquea los luchadores exclusivos: el CABALLERO DORADO y el CABALLERO DORADO DEL MAL!
  • NUEVAS RECOMPENSAS: ¡No te pierdas los nuevos emotes e iconos del evento!

Descripción

En Dan the Man mod hay 12 etapas con muchas misiones para explorar más sobre el personaje y el mundo del juego. Hay muchos tesoros misteriosos esperándote. No solo Dan, sino que también puedes participar en el juego desde la perspectiva de muchos otros personajes como Josie o Barry Steakfries.

Barry es un invitado especial de Jetpack Joyride. Parece que se aburrió en los laboratorios y decidió ayudar a Dan a proteger el pueblo. Interesante, ¿verdad? Además, el juego tiene otros dos modos: Supervivencia y Semanal.

Al igual que en los juegos clásicos de Arcade, controlamos al personaje mediante un mando compuesto por 5 botones, entre los que se encuentran los de salto, izquierda, derecha, ataque y disparo. Combinando las teclas de movimiento y el botón de Ataque, se pueden crear bonitos combos que infligen mucho daño.

Además, la tecla Disparar se utiliza cuando se poseen armas a distancia, como cuchillos, shuriken, dardos, pistolas de Barry Steakfries, etc.

Imágenes

Video

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
1.10.31 85.29 MB 4.4 y versiones posteriores 22/02/2022
1.10.30 85.20 MB 4.4 y versiones posteriores 10/02/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.