Dream League Soccer 2022 MOD APK

9.06

Dream League Soccer 2022 es un simulador de fútbol con gráficos tridimensionales, una jugabilidad fascinante y varios modos de juego. En Dream League Soccer 2022 apk mod hack podrás elegir al entrenador, al capitán del equipo y luego reclutar a los jugadores que participarán en el campeonato local.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 5,482,172
Desarrollador
First Touch Games Ltd.
Versión
9.06
Actualización
17 de febrero de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
486.45 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

Para ayudar a los nuevos jugadores que aún no están familiarizados con el estilo de juego del juego, hemos creado una versión del menú MOD que te permite activar y desactivar las funciones MOD.

  • Bot estúpido: cuando se activa, los jugadores controlados por la máquina se volverán estúpidos y no se moverán lo suficientemente inteligentes. Será más fácil anotar.

Dinero ilimitado: Este juego almacena datos a través de Internet y no puedes encontrar una versión MOD dinero infinito de DLS 2022.

Cómo utilizar

Cuando abras el juego por primera vez, el juego dirá “No estás usando una versión válida de Dream League Soccer. Código de error -1 ”. Luego, abre y juega sin Internet.

Novedades

Conoce las nuevas funciones de Dream League Soccer 2022 MOD APK. Versión de febrero de 2022 (v9.06)

  • Errores y fallos solucionados.

Descripción

En primer lugar, Dream League Soccer 2022 te ayudará a convertirte en un auténtico entrenador y gestor de fútbol. Inicialmente, podrás elegir cualquier equipo con un número de jugadores amateur. Mejora tu plantilla compitiendo, ganando dinero y comprando mejores jugadores.

El juego cuenta con una gran cantidad de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, pero la famosa estrella como Ronaldo, Messi, Neymar, Pogba … Y, por supuesto, usted será capaz de aumentar sus estadísticas a 100 para ser eficaz el resultado más alto.

Imágenes

Video

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
9.04 490M 5.0 y versiones posteriores 07/02/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.