FaceApp MOD APK Premium

10.1.5.1

Esta es una aplicación de fotos que te permite hacer algo especial, esta app utiliza redes neuronales y ajusta tus detalles faciales de la forma más realista. Además, el sistema puede ayudar a un joven a convertirse en un hombre de 50 años, o a una chica transformarse en un tipo con barba. FaceApp Pro APK para Android es la app de edición de rostro más popular actualmente.
Actualizado
Descargar APK
4.5/5 Votos: 4,318,126
Desarrollador
FaceApp Technology Ltd
Versión
10.1.5.1
Actualización
15 de mayo de 2022
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
52 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Sin publicidad.
  • Sin marca de agua.

Novedades

  • En esta actualización hemos mejorado la herramienta Reshape con un nuevo modo "Ancho", y hemos realizado algunas optimizaciones de rendimiento.

Descripción

FaceApp Pro Pro es una app funcional e intuitiva que te permite cambiar tu foto sin esfuerzo, mientras que puedes añadir una sonrisa, mejorar la foto, envejecer o rejuvenecer la imagen e incluso cambiar el sexo. Una amplia variedad de preajustes y funciones harán que sus opciones sean notablemente diversas.

Al igual que con todas las apps de este tipo, la foto será enviada para su procesamiento en el servidor de la aplicación, por lo que debe tener acceso a Internet. FaceApp Pro para Android después de cargar la foto se te pide que selecciones uno de varios filtros y efectos.

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
10.1.5 52 MB 7.0 y versiones posteriores 07/05/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.