Fallout Shelter MOD APK

1.14.14

Fallout Shelter es un simulador de supervivencia en el que tienes que construir tu propio refugio bajo tierra. En Fallout Shelter mod apk hack la guerra ha sumido al mundo en el caos. Muchas ciudades han sido borradas de la faz de la tierra y solo unas pocas personas han logrado sobrevivir a la guerra nuclear. Asumirás el papel de un constructor de manicomios, que debe distribuir alimentos, trabajar y proteger el manicomio de los horribles monstruos y mutantes surgidos de la guerra.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 3,511,030
Desarrollador
Bethesda Softworks LLC
Versión
1.14.14
Actualización
8 de febrero de 2022
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
268.76 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

Conoce las nuevas funciones de Fallout Shelter apk. Versión de febrero de 2022 (v1.14.14)

  • Las Festividades Sancionadas por Vault-Tec han terminado.

Descripción

Tu misión en Fallout Shelter mod apk es mucho más importante. En el mundo apocalíptico, tu tarea es construir un refugio búnker (llamado Vault) para que todos puedan evitar la bomba nuclear. Ahora la alegría ya no es importante, todo lo que queda es la vida y la muerte.

Después de construir una Bóveda, la gente se trasladará gradualmente a tu base. Ahora, eres un jefe, un gestor. Tienes que guiar y dirigir a tus residentes para que construyan y amplíen el refugio mientras buscan comida, agua y electricidad para mantener la vida.

La radiación hace que los ratones, cucarachas y bichos sean enormes. Atacarán tu base cada día, así que tienes que preparar las armas para proteger tu base.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.