GRID Autosport APK+OBB

1.9.4RC1

  • De pago
GRID Autosport es un famoso juego de carreras que tiene una gran cantidad de factores positivos y cualidades para todos los que aman los gráficos hermosos, coches frescos y varios modos. Al descargar GRID Autosport APK para Android hay que entender y tener en cuenta que el juego es muy exigente en cuanto a potencia del celular.
Descargar APKTELEGRAM
4.1/5 Votos: 24,200
Desarrollador
Feral Interactive
Actualización
20 jun 2022
Tamaño
1.30 GB
Versión
1.9.4RC1
Requerimientos
9
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Requisitos GRID Autosport

GRID Autosport para mostrar la verdadera potencia de los dispositivos móviles, especialmente en la plataforma Android. Actualmente, para jugar a GRID Autosport, necesitas tener un dispositivo con Android con al menos 3,9 GB de espacio libre, la descarga de DLC adicionales requerirá 8 GB adicionales de espacio libre.

Novedades

  • Corrige otros fallos menores.

Descripción

En GRID Autosport para Android, te convertirás en un piloto de carreras que ha comenzado su carrera en el modo Carrera. Desde los niveles más fáciles hasta los más desafiantes, tendrás que desafiarte a ti mismo en una carrera de velocidad dividida en más de 100 rutas diferentes, persecuciones de velocidad en la ciudad, difíciles de creer, o a veces la fase de accidente.

También el juego incluirá el modo de juego familiar, en el que cada modo de juego tendrá sus propios atractivos. En el modo online, podrás competir con otros jugadores del mundo. En el modo multijugador, podrás jugar con tus amigos para ver quién es el mejor. También puedes unirte a la competición en el modo torneo.

Imágenes

Video

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
1.9.1RC4 1.10 GB 9.0 y versiones posteriores 20/06/2022
1.9.1RC3 74M 9 y versiones posteriores 07/10/2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *