Head Soccer MOD APK

6.14.2

Head Soccer es un simulador de fútbol lúdico con gráficos bidimensionales y vista lateral. Una característica distintiva de Head Soccer mod apk hack es que los jugadores tienen enormes cabezas y parecen al menos divertido.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 1,636,907
Desarrollador
D&D Dream
Versión
6.14.2
Actualización
5 de febrero de 2022
Requerimientos
2.3 y versiones posteriores
Tamaño
141.66 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

  • Arreglado la habilidad de contraataque de Irak (defensa posible cuando el modo de poder está activado).

Descripción

Inicialmente, deben crear su propio jugador. Es posible dar un nombre, y personalizar la apariencia. Aquí se rigen por la forma de la cabeza, la presencia de vello facial, el tamaño de las orejas, los ojos y la nariz.

Después de crear el atleta que necesita para elegir el club que va a representar en el futuro. Cabe señalar que hay licencia de todos los equipos de la Primera Española – real Madrid y Barcelona a real Betis y Espanyol.

¿Qué es Head Soccer MOD APK para Android?

Puede que te sorprenda la sencillez de la jugabilidad de Head Soccer mod apk. No hay personajes en 3D, ni efectos brillantes, ni partidos ardientes. Todo es fútbol, y el fútbol, se acabó. Cada equipo es tan mínimo que ya solo queda un jugador.

Para manejar el juego basta con saltar, chutar el balón a la red para conseguir puntos, GOL. Pero es este minimalismo en todo lo que te da tiempo para pensar, aplicar y mostrar todos tus «trucos» en cada partido.

Pero a diferencia de la vida real, en el juego Head Soccer, puedes acumular tus logros para aprender habilidades muy poderosas. Por ejemplo, puedes lanzar un tiro relámpago, disparar al adversario, meter fácilmente el balón en la red en una fracción de segundo.

Después de cada partido, si ganas obtienes puntos extra (moneda del juego). Con los puntos suficientes, el nivel aumenta, tienes la oportunidad de mejorar a los jugadores o comprar otros nuevos.

Por supuesto, la IA también se fortalece en función de la fuerza del jugador que tengas en ese momento.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.