Headunit Reloaded MOD APK Premium

6.3

Si la radio de tu coche ya tiene Android, pero quieres usarla con la interfaz cómoda y segura para conducir de Android Auto, Headunit Reloaded Emulator es tu solución. Esta aplicación puede convertir cualquier dispositivo Android (ya sea tu radio o una tablet) en un sistema con Android Auto totalmente funcional.
Desarrollador
B3IT (Borconi Emil IT)
Actualización
21 jun 2020
Tamaño
10.6 MB
Versión
6.3
Requerimientos
4.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

  • Eliminación de WiFi Direct
  • Mejora de la interfaz de usuario del menú
  • Actualización de la configuración de los márgenes
  • Añadida la opción de grabar el audio usando el micrófono BT (cascos de moto)
  • Añadido el botón para reconectar la conexión WiFi (depende del teléfono y de la unidad no funcionará en todas las unidades, por favor lea el foro de la aplicación para saber cómo conectarse)
  • Opción para desactivar la pantalla táctil
  • Eliminado el ajuste de brillo (algunos usuarios experimentaron problemas para ajustar el brillo después de usar la versión anterior, lamentablemente tienen que hacer un restablecimiento de fábrica de la unidad, y actualizar a la versión actual)

Descripción

Existen dos formas de tener Android Auto de forma oficial: comprando un vehículo que traiga este sistema de serie o haciéndote con una radio que tenga Android Auto. Lo que tienen en común estas soluciones es que ambas son caras. Por eso, mucha gente opta por usar Android Auto en su teléfono, pero no es lo mismo, ya que así no disfrutas las ventajas de tener una pantalla donde puedes usar las apps de tu móvil cómodamente.

¿Hay otra solución más económica? Sí: puedes montar a tu coche una radio con Android normal y luego instalarle Android Auto. Esto último lo consigues con un dongle como Carlinkit o, más barato y fácil aún, con una app como Headunit Reloaded Emulator. ¿No conoces esta aplicación? Enseguida te la presentamos.

Si la radio de tu coche ya tiene Android, pero quieres usarla con la interfaz cómoda y segura para conducir de Android Auto, Headunit Reloaded Emulator es tu solución. Esta aplicación puede convertir cualquier dispositivo Android (ya sea tu radio o una tablet) en un sistema con Android Auto totalmente funcional. No tiene mucho más, pero créenos que realmente cumple con lo que promete sin fallos. Además, no es nada difícil de usar.

Imágenes

Video