Hill Climb Racing MOD APK

1.54.2

Hill Climb Racing es un juego de carreras con física realista, en el que ayudaremos a un joven corredor llamado Newt a superar los lugares más insólitos. El protagonista de Hill Climb Racing mod apk hack decide emprender un largo viaje, lleno de lugares insólitos y numerosos obstáculos.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 10,539,084
Desarrollador
Fingersoft
Versión
1.54.2
Actualización
12 de abril de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
69.90 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Dinero Ilimitado.

Novedades

  • Nuevo nivel: Héroe de acción
  • Misiones diarias mejoradas
  • Nuevo contenido diario para que disfruten los jugadores.
  • También puedes ganar una nueva divisa, cubos de pintura, para desbloquear esos aspectos tan chulos.

Descripción

Hill Climb Racing mod apk es un juego de carreras que no es como cualquier otro juego de carreras. Creo que es bastante similar a los juegos interminables como Subway Surfers debido a la sencilla jugabilidad y los controles (con un solo dedo), la única diferencia es que en este juego, su tema principal es un vehículo de terreno desvencijado.

Al entrar en Hill Climb Racing asumirás el papel de un chico llamado Newton Bill, un joven conductor con talento y ambición. Con el primer Jeep disponible, lo conducirás a través de un terreno accidentado como conducir cuesta arriba, cuesta abajo, cruzar puentes, grietas rocosas y muchos otros entornos.

El mecanismo de control del vehículo en hill climb racing mod apk es muy sencillo, solo tienes que utilizar 2 botones de aceleración y freno de forma razonable para equilibrar el coche. Parece fácil, pero sentirás que tu coche es como una pelota que rebota en el suelo.

Como se trata de un juego de conducción en terreno, las carreteras no son planas, basta un pequeño error en el proceso de conducción para que el coche vuelque y eso signifique que pierdas.

Imágenes

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
1.54.1 70.10 MB 4.4 y versiones posteriores 30/03/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.