Hitman Sniper APK

1.7.193827

  • De pago
En Hitman Sniper siéntete en la piel del legendario Agente 47 en este emocionante simulador de francotirador, que se desarrolla en un colorido Montenegro. Descargar apk de Hitman Sniper para Android es aceptar misiones y realizar todo tipo de tareas para la eliminación de criminales muy peligrosos y feroces, demostrando habilidad en un entorno natural discreto. Recoge piezas de armas para crear nuevos rifles.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 890,461
Desarrollador
SQUARE ENIX LTD
Versión
1.7.193827
Actualización
24 de agosto de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
593.5 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Cómo instalar?

  1. Primero que todo, descomprime la carpeta del archivo a la ruta /sdcard/Android/obb/
  2. Debe quedar algo así: /sdcard/Android/obb/com.squareenixmontreal.hitmansniperandroid/
  3. Por último, Instala el APK y abre el juego

Novedades

Se han introducido mejoras y corregido fallos

Descripción

El juego de Hitman Sniper es el mejor simulador de francotirador profesional, el estilo visual del juego es muy impresionable. Asumirás el papel de un agente secreto para llevar a cabo misiones peligrosas que están vinculados con la destrucción a cambio de su trabajo sangriento recompensa en efectivo decente, el desbloqueo de nuevos modelos de armas, de débil a poderoso, la mejora de tus habilidades durante el juego.

La tarea inicial que tendrás que hacer en Hitman Sniper para Android es eliminar a una persona importante con un solo disparo en la cabeza. De hecho, la misión inicial se considera un entrenamiento, donde se le enseñará a apuntar correctamente, qué botones debe pulsar para disparar y cómo actuar, estando en situaciones mortales.

Una vez que te hayas enfrentado al enemigo, la tarea se habrá completado, y recibirás una crucial recompensa y podrá volver a realizar el siguiente contrato. Sin duda descargar Hitman Sniper para Android te brindará muchas horas de diversión.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.