ibis Paint X MOD APK Premium

9.3.1

ibis Paint X pro apk para Android es una aplicación de dibujo avanzado con un gran número de herramientas profesionales y una interfaz fácil de usar. Con la ayuda de una gran variedad de pinceles, filtros, efectos visuales y otras herramientas, el usuario puede dibujar cualquier cosa en el lienzo.
Descargar APK
3.8/5 Votos: 2,002,372
Desarrollador
ibis inc.
Versión
9.3.1
Actualización
8 de abril de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
31.40 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Prime Pro Desbloqueado.

Novedades

  • Se han mejorado los elementos del menú para que también puedan seleccionarse tocando la imagen.
  • Mejorado el grosor de la línea ondulada de la selección del lienzo al tamaño más pequeño que puede especificar el dispositivo.
  • Se ha mejorado la ventana de explicación del almacenamiento en la nube para que se abra desde la pantalla del navegador cuando se navega al curso de dibujo.
  • Soporta oficialmente el emoji Unicode 14.0.

Descripción

ibis Paint X es una aplicación popular tanto para los principiantes como para los artistas profesionales. Más que un programa de pintura, combina un enorme conjunto de herramientas, funciones y un componente social.

Es decir, cualquier usuario puede mostrar su proceso de pintura en tiempo real y comunicarse con otros usuarios. Pruebe ibis Paint X pro apk para Android y nunca más querrá volver a programas similares.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.