Kingdom Rush MOD APK

5.6.14

Si te gustan los juegos de estrategia, especialmente los de defensa de torres, Kingdom Rush mod apk hack es una gran opción que no puedes ignorar. Los gráficos de Kingdom Rush están muy bien diseñados en un sencillo mundo 2D.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 687,854
Desarrollador
Ironhide Games
Versión
5.6.14
Actualización
8 de febrero de 2022
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
169.67 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Dinero ilimitado: Tendrás 999999999 gemas.

Novedades

Conoce las nuevas funciones de Kingdom Rush MOD APK. Versión de febrero de 2022 (v5.6.14)

  • Corrección de errores y pequeñas mejoras.

Descripción

Kingdom Rush mod es un juego de estrategia que ambienta la trama en una época medieval donde se libran épicas batallas entre humanos y monstruos como orcos, malvados, brujas, etc. Eres el último escudo del reino.

Lucha, trata de impedir que ataquen tu reino diseñando la torre de defensa y los mejores guerreros en los lugares más importantes.

El mapa del juego es bastante grande, pero solo tienes que preocuparte por la carretera principal porque los monstruos atacarán por ahí. Cada nivel diseña «Puntos de Estrategia» en posiciones fijas, donde puedes colocar torres defensivas.

Hay cuatro tipos básicos de torres entre los que elegir, incluyendo las torres a distancia (también conocidas como torres de arquero), las torres de cuartel, las torres de mago y las torres de artillería.

Además, el juego cuenta con otros ocho tipos especiales de torres que se compran con dinero. Y, puedes invocar guerreros y mercenarios o incluso utilizar hechizos antiguos.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.