MOD

Koda Cam MOD APK Premium

2.5.4
Koda Cam-Photo Editor,1998 Cam, Koda Filter, HD Cam dará a los usuarios efectos clásicos de fotos, colores atrevidos del pasado, creando un punto único para sus fotos. No sólo eso, se puede utilizar de manera más sencilla y eficiente que nunca. Te devolverá a la época de los 90 con muchos estilos nuevos y atrevidos. No ignores esta aplicación si necesitas editar y crear una imagen con color de película clásica para ti.
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 42,291
Actualización
5 ago 2023
Tamaño
32.9 MB
Versión
2.5.4
Requerimientos
5.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD INFO

  • Pro Desbloqueado

Novedades

- Añade filtros que simulan el efecto de una cámara Polaroid.
- Corrección de errores.

Descripción

Gracias a Koda Cam, que ofrece más de 30 filtros de película con muchos colores preciosos y vivos, los usuarios pueden elegir por sí mismos el color que más les guste para sus fotos. Si no está satisfecho, puede ajustar el brillo al más razonable, ajustar la saturación y el contraste para ser el más hermoso y nuevo. Además, en esta aplicación, hay más de 20 efectos diferentes ocultos. Puede utilizar este efecto para darse una imagen con un tono de color vibrante y dejar una profunda impresión en el espectador.

Koda Cam es una aplicación con muchos filtros vintage con una naturaleza lujosa, recreando fotos de los años 90. Puedes elegir las fotos de la galería de tu dispositivo para editarlas a través de las funciones animadas y los efectos disponibles en esta aplicación. Con tu experiencia en edición de fotos y tu gusto estético, crea un producto con colores extremadamente vivos y atrae la atención de la mayoría. Luego compártelo con tu familia y amigos para que también disfruten de tus fotos, te harán muchos cumplidos que te harán muy feliz.

Imágenes