Launcher 2023 MOD APK Premium

8.7.7

Launcher 2023 está considerado el mejor lanzador para ofrecer a los usuarios una experiencia telefónica rápida y cómoda. Es fácil para los usuarios buscar aplicaciones deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior.
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 12,413
Desarrollador
SaS Developer
Actualización
13 ene 2023
Versión
8.7.7
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD INFO

  • Premium Desbloqueado

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Es genial que usted puede poseer el mejor lanzador; con esta aplicación, puede navegar por todas las aplicaciones fácilmente en un tiempo rápido.
  • Desde esta aplicación, los usuarios pueden buscar todas las aplicaciones presentes en su dispositivo rápidamente deslizando la pantalla desde la parte superior y escribiendo el nombre de la aplicación a buscar.
  • Gracias a esta aplicación, puedes gestionar fácilmente las aplicaciones de tu dispositivo y organizarlas y clasificarlas en determinadas carpetas para facilitar la búsqueda.
  • El Centro de Control está siempre en un lugar fácil de encontrar, donde los usuarios pueden encontrar utilidades como linternas, wifi, ajustes del dispositivo y mucho más.
  • También aporta muchas más comodidades, como bloquear aplicaciones molestas u ocultar aplicaciones ocultas o innecesarias en tu dispositivo.

Novedades

  • Corregir errores
  • Desbloquear pantalla de bloqueo personalizada cuando hay una llamada entrante
  • Haga clic en la barra de estado mostrar el centro de control, centro de notificaciones

Descripción

¿Está buscando una aplicación para hacer que su dispositivo funcione más rápido? Experimente ahora – el mejor lanzador para android hasta ahora. Proporciona a los usuarios una experiencia de navegación de aplicaciones fácil y rápida. La interfaz de la aplicación es hermosa con un diseño swipe. Con esta aplicación, los usuarios pueden encontrar otras aplicaciones en el dispositivo deslizando desde la parte superior, escribiendo el nombre de la aplicación a buscar, y aparecerá inmediatamente.

Usted puede utilizar cómodamente su teléfono con el mejor apoyo de Launcher 2023. Gracias a esta aplicación, puedes navegar por las aplicaciones Fácil de usar en un tiempo más rápido. De este modo, puedes saber qué aplicación es adecuada para el dispositivo. Es aún mejor cuando la búsqueda de aplicaciones presentes en su dispositivo se mejora más rápido. Con sólo deslizar la pantalla desde la parte superior, puedes encontrar el nombre de la aplicación que estás buscando, incluso si tu dispositivo tiene muchas páginas.

Imágenes