Lords Mobile MOD APK

2.80

Lords Mobile es un juego de estrategia multijugador de alta calidad con bonitos gráficos de dibujos animados, en el que construirás tu propio imperio. Lo primero que tienes que hacer en Lords Mobile MOD APK hack es crear un personaje único, eligiendo la apariencia, las armas y el equipamiento, después, podrás adentrarte en un mundo lleno de usuarios reales.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 7,557,242
Desarrollador
IGG.COM
Versión
2.80
Actualización
11 de abril de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
849.60 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • VIP Desbloqueado.
  • Auto PVE.

Novedades

  • Cofre de suministros y Paquete de Dash: Los nuevos objetos se pueden obtener en el siguiente reclamo después del mantenimiento.
  • Regalo de inicio de sesión: Las monedas de artefacto solo empezarán a aparecer en la siguiente ronda.

Descripción

Lords Mobile MOD es una combinación de RPG, estrategia en tiempo real y mecánica de construcción de mundos. Me fascinó y pasé horas jugándolo por su atractiva jugabilidad. Básicamente, el objetivo en el juego es el mismo que el de cualquier otro juego de estrategia: Es construir un poderoso imperio, un ejército de élite y riqueza.

Al jugar a Lords Mobile, te enfrentarás a innumerables desafíos de otros jugadores. Todos los demás jugadores quieren invadir tu pueblo para ampliar su territorio y hacerse más fuertes. No solo los otros imperios, los crueles monstruos que existen en la naturaleza también están deseosos de conquistar a tu propio país.

Imágenes

Video

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
2.77 813.58 MB 4.1 y versiones posteriores 22/02/2022
2.76 320.83 MB 4.1 y versiones posteriores 08/02/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.