Lost Light APK

1.0

Únete al equipo especial de las luciérnagas y desenmascara la trama siniestra detrás de la zona de exclusión. Sobrevive al dominio brutal por el que la humanidad deja de prevalecer y el peligro acecha en cada rincón.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 32,818
Desarrollador
Netease Games Global
Versión
1.0
Actualización
25 de enero de 2022
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
73M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

Una experiencia de guerra realista sin comparación.

Descripción

Únete al equipo especial de las luciérnagas y desenmascara la trama siniestra detrás de la zona de exclusión. Sobrevive al dominio brutal por el que la humanidad deja de prevalecer y el peligro acecha en cada rincón.
El mundo de la Luz perdida se apega a la regla de “riesgo alto, rendimiento alto”. Puedes escabullirte para escarbar en busca de suministros, o bien, puedes salir disparando con tus armas y saquear como un señor de la guerra. Subir de nivel y hacer transacciones también son actividades esenciales para aumentar tu fuerza y mantener lejos a tus enemigos.¿Deseas armarte hasta los dientes o ser bien minimalista en la próxima misión? Cada decisión afectará tus chances de supervivencia en el mundo de la Luz perdida. Y de eso se trata la guerra.

Supervivencia en una guerra realista
Fábricas, puertos, bosques… estos paisajes que alguna vez fueron familiares fueron profanados por la furia del apocalipsis. Nunca descuides los pequeños detalles en el campo de batalla, o sufrirás consecuencias fatales. Deberás conocer tus armas y tus equipos, explorar cada rincón del campo de batalla, aprender a soportar el hambre y el dolor, y elaborar planes tácticos… Completa los encargos de los sobrevivientes, escarba en busca de suministros y perfecciona tus habilidades para sobrevivir en la zona de exclusión.

Personalización auténtica de armas de fuego
Desde las estructuras hasta las texturas, las armas de fuego en el juego se recrean meticulosamente para brindar a los jugadores la experiencia más realista posible con armas de fuego. Cada arma de fuego admite hasta 12 piezas modificables y cientos de componentes de los que elegir. Es tiempo de optimizar tu carga con cientos de posibilidades. Lógicamente, el sistema también proporcionará varias cargas recomendadas para un equipamiento rápido.

Todo acerca de la táctica
En el mundo de la Luz perdida, la violencia no siempre es la respuesta: siempre que encuentres un punto de evacuación, puedes salir con vida. Puedes optar por ir armado hasta los dientes, causando destrozos y saqueando todo, o puedes elegir ser minimalista y escarbar en busca de una pequeña fortuna. Pero recuerda que, si mueres en combate, pierdes todo… lo que saquees no será tuyo hasta que salgas con vida.

Haz planes antes de salir
Prepárate para la batalla en tu refugio. No solo debes aumentar tu energía corporal y mantenerte en forma, sino que principalmente debes personalizar y armar tu propia carga. Pero ten cuidado con el equipo que elijas porque la batalla inicia cuando comienzas a equiparte.

Interacción social diversificada
A diferencia de los juegos de supervivencia competitiva, el mundo de la Luz perdida te permite optar por asociarte con otros en lugar de ser un lobo solitario. Puedes decidir formar equipo con un enemigo perdonado o pedir a otros jugadores que te rescaten si te derriban… te esperan infinitas posibilidades.

Juego interplataforma
Los jugadores de PC ahora pueden sentir la euforia de la batalla. Los jugadores de dispositivos móviles o PC podrán chatear y formar parejas entre sí (los jugadores de una misma plataforma tendrán prioridad) para disfrutar de una experiencia de juego interplataforma. ¡Forma grupos entre las distintas plataformas para completar más desafíos y lograr lo imposible!

Benefíciate del libre comercio
Tras la evacuación, te repliegas en lo profundo de los túneles abandonados del subterráneo donde escondes tu botín y estableces tu posición. Luego de subir de nivel a una base de operaciones completa, puedes abrir tu tienda y hacer transacciones dentro de la economía impulsada por los jugadores del mundo de la Luz perdida. Vende lo que te sobra y compra lo que necesites: negocia con sabiduría y aumentarás tus chances de supervivencia.

Follow us:
Official website: https://www.lostlight.game/
VK: https://vk.com/lostlight.game
Facebook: https://www.facebook.com/lostlightgame
Discord: https://discord.gg/lostlightgame

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.