Mathway MOD APK Premium

4.0.3

Mathway es el calculador de matemáticas más inteligente del mundo para álgebra, graficación, cálculo y mucho más. Simplemente apunta tu cámara y toma una foto o escribe tu problema para recibir respuestas paso a paso.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 367,220
Desarrollador
Chegg Inc.
Versión
4.0.3
Actualización
21 de enero de 2022
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
16M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

Correcciones de errores

Descripción

Mathway es el calculador de matemáticas más inteligente del mundo para álgebra, graficación, cálculo y mucho más. Simplemente apunta tu cámara y toma una foto o escribe tu problema para recibir respuestas paso a paso.

Con millones de usuarios y miles de millones de problemas resueltos, Mathway es como un tutor privado en la palma de tu mano que te ayuda con tus tareas de forma inmediata en cualquier parte y en cualquier momento.

Mathway cubre todos los niveles de las matemáticas, incluidos:

Matemáticas básicas/prealgebra (aritmética, números enteros, fracciones, números decimales, raíces, factores, etc.)

Álgebra (ecuaciones/inecuaciones lineales, ecuaciones/inecuaciones cuadráticas, ecuaciones/inecuaciones absolutas, sistemas de ecuaciones, logaritmos, funciones, matrices, graficación, etc.)

Trigonometría/precálculo (funciones trigonométricas, identidades, secciones cónicas, vectores, matrices, números complejos, secuencias y series, etc.)

Cálculo (límites, derivadas, integrales, y más…)

Estadística (probabilidad, permutaciones, combinaciones, etc.)

¿Tienes un problema de matemáticas? Pregunta a Mathway.

«Fácil de usar y eficiente, Mathway asiste a cualquiera que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos, tanto para estudiantes de escuela secundaria como universitarios». – Yahoo! Noticias

«Si tienes algún problema de matemáticas que necesitas solucionar, echa un vistazo a Mathway. Esta herramienta te mostrará cómo se obtuvo la respuesta, permitiendote aprender del proceso». – CNET

«Mathway es una herramienta irremplazable cuando se trata de resolver problemas. La aplicación te ayuda a hacer su tarea de matemáticas. No solo te hace la tarea, sino que te enseña cómo hacerla bien. Todo lo que tienes que hacer es poner la ecuación y pulsar el botón Entrar». – Lifehack

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.