Mi Talking Tom Friends MOD APK

2.3.2.7137

Los juegos de Talking Tom son los más populares de la empresa Outfit7, por su gran variedad de opciones. Entre ellos, My Talking Tom Friends apk mod hack, es uno de los más descargados en los últimos años. Es uno de los juegos que más opciones ofrecen al usuario, para divertirse en todo tipo de maneras. Siempre vas a tener algo que hacer con los personajes.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 2,933,664
Desarrollador
Outfit7 Limited
Actualización
18 jul 2022
Tamaño
140 MB
Versión
2.3.2.7137
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

  • Se hicieron pequeñas mejoras para optimizar el funcionamiento del juego.
  • Los errores más comunes de la interfaz del juego se han corregido y eliminado.
  • Nuevas vestimentas y alimentos para los personajes del juego.
  • Añadieron nuevos minijuegos para divertirse.

Descripción

Aprender de qué trata este fantástico juego es bastante sencillo, por su simple premisa. Primero que nada, te encuentras dentro de una casa con Talking Tom y sus amigos. Entre ellos, se encuentran Angela, Hank, Ginger, Ben y Becca. Debes cuidar de cada uno de ellos, en la rutina diaria y las aventuras de cada uno de los personajes.

Puedes cambiar su vestimenta, según tus preferencias. También debes alimentarlos, para mantenerlos con un buen estado de ánimo. Tendrás disponible la opción de participar en actividades de todo tipo, deportivas y recreativas. Hay viajes fuera de casa a diario, en especial, a la ciudad. En general, son miles de minijuegos en los que puedes participar.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.