Motionleap MOD APK Premium

1.3.10

Con esta herramienta obtienen una forma cómoda e intuitiva de crear fotos animadas. Todo lo que tienen que hacer en Motionleap apk pro para Android es cargar el producto original, apuntar con flechas en la dirección de aquellos objetos o fondos que se supone que representan el movimiento, y luego disfrutar de los resultados.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 312,969
Desarrollador
Lightricks Ltd.
Versión
1.3.10
Actualización
8 de mayo de 2022
Requerimientos
7.1 y versiones posteriores
Tamaño
110.10 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Pro Desbloqueado.
  • Sin anuncios.

Novedades

  • Corrección de errores.

Descripción

Motionleap permite editar fácilmente las fotos con herramientas sencillas y precisas. Con unos pocos toques, pueden elegir entre una multitud de efectos extravagantes para dar vida a la foto. Para añadir efectos a las fotos, primero hay que añadirlas al editor.

Después, hay que resaltar algunos puntos necesarios para añadir efectos. Después de eso, puedes crear libremente fotos profesionales con un montón de efectos diferentes, como estrellas, flores o interesantes imágenes animadas.

No solo las fotos, sino que también puedes crear cortometrajes con Motionleap pro apk apra Android. Una vez que haya completado su video, puede guardarlo y compartirlo con sus amigos en Instagram.

Esta es una manera eficaz no únicamente para ayudar a expresarse, sino también para servir al propósito de la comunicación, los negocios o la publicidad.

Imágenes

Video

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
1.3.8 128M 7.1 y versiones posteriores 25/01/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.