Niagara Launcher MOD APK Premium

1.8.11

Niagara Launcher es una aplicación muy práctica, y los usuarios accederán a todo más rápidamente con un solo dedo, ajustando libremente su lanzador.
Descargar APKTELEGRAM
4.9/5 Votos: 56,510
Desarrollador
Peter Huber
Actualización
7 ene 2023
Tamaño
8 MB
Versión
1.8.11
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD INFO

  • Funciones Pro desbloqueadas

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Acceder a todo con una sola mano es fácil, sencillo en cualquier teléfono o tableta, y además puedes apagar la pantalla con un simple gesto.
  • Elimina el diseño anticuado y rígido de los navegadores antiguos y te permite ajustarlos a tu gusto y tu reproductor multimedia, eventos,… cómodamente.
  • Notifica siempre, actualiza las noticias para los usuarios y permite leer y responder a los mensajes en la pantalla del teléfono, especialmente cuando se utiliza este lanzador sin anuncios.
  • Velocidad de ejecución rápida y fluida y acceso eficaz a todas las aplicaciones sin tener que abrir el cajón de aplicaciones para que los usuarios puedan acceder a todo rápidamente y sin perder demasiado tiempo.
  • Personaliza tu pantalla de inicio según las necesidades individuales y racionaliza las aplicaciones para mejorar la pantalla de inicio y hacer que la interfaz sea más minimalista para que los usuarios se distraigan menos.

Novedades

  • 🌍️ Globalización
  • Estamos haciendo Niagara Pro accesible para todos.
  • Consulte nuestro blog para saber más: https://medium.com/p/going-global-6bb58c2d6bb7 Nuestra última actualización también mejora la estabilidad y el rendimiento.

Descripción

Con Niagara Launcher, los usuarios pueden experimentar todo de forma más rápida y cómoda. La aplicación permite apagar la pantalla más rápidamente con un solo toque. Los usuarios pueden cambiar el diseño de las pantallas de sus teléfonos y tabletas según sus propios deseos. Esta aplicación siempre reconoce las aportaciones de los clientes y, basándose en ello, desarrolla y actualiza cada vez más las funciones para que sean completas y satisfagan las necesidades de los usuarios.

La aplicación permite acceder a todo con una sola mano, independientemente del tamaño del teléfono. Con esta función, a los usuarios les resultará más fácil y cómodo acceder a aplicaciones y sitios web, y disfrutarán de una eficiencia ergonómica: una lista de lanzadores que pueden adaptar arbitrariamente a sus preferencias. La aplicación elimina el diseño rígido utilizado por otros lanzadores y proporciona a los usuarios un diseño bonito, llamativo y fácil de ver.

Imágenes