Photo Picture Resizer

1.0.311

Photo Picture Resizer premium apk mod para Android - aplicación útil para trabajar con imágenes de forma rápida y, sobre todo, cómoda. También puedes utilizarlo para editar tus imágenes en cuanto a su tamaño o para recortarlas. Permite obtener imágenes pequeñas, que deben enviarse por Internet cuando no es posible enviar un archivo de alta resolución de tamaño completo.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 197,189
Desarrollador
Farluner Apps & Games
Actualización
26 ago 2022
Tamaño
11.30 MB
Versión
1.0.311
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Características Premium desbloqueadas.
  • Tema oscuro habilitado (en Dark Mod).
  • Facturación de Google deshabilitada.
  • Anuncios eliminados.
  • Gráficos optimizados.

Novedades

  • Añadido: Reemplazo por lotes.

Descripción

Photo Picture Resizer premium para Android es una aplicación gratuita diseñada para teléfonos móviles. La aplicación tiene funciones que te ayudan a editar fotos cambiando el tamaño de las mismas, reduciendo el tamaño de la imagen y ajustando el tamaño de la imagen.

Lo importante de la aplicación es hacer la edición de fotos manteniendo la calidad original de la foto. Este es un gran punto en cuanto a la eficiencia que la aplicación aporta a los usuarios.

Esta herramienta de edición de fotos le ayudará a crear imágenes satisfactorias rápidamente. La aplicación permite ajustar el equilibrio de la imagen y hace posible el envío de mensajes a través de otras aplicaciones de acuerdo con los tamaños estándar que dichas aplicaciones requieren.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.