Plants vs Zombies 2 MOD APK

9.6.1

Esta es una secuela del famoso juego donde las plantas luchan contra los zombis. Una vez más, al descargar Plants vs Zombies 2 APK MOD hack para Android debes acudir a la defensa de la casa del granjero, que es atacada por hordas de zombis. Utiliza un montón de plantas, que no solo pueden luchar, sino también realizar otras acciones útiles.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 7,260,488
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
9.6.1
Actualización
28 de marzo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
681.60 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Dinero ilimitado: En la versión MOD, tendrás Dinero Ilimitado (Monedas/Gemas).

Con esto puedes comprar nuevas plantas, comprar un montón de artículos esenciales y hacer que tu progreso en el juego sea más fácil.

Si nunca has instalado este juego desde Google Play, tienes que instalar la versión original desde Google Play.

Una vez instalada con éxito, borra la original y podrás instalar la versión MOD.

Si no haces los pasos anteriores, te aparecerá el error «La descarga ha fallado porque es posible que no hayas comprado esta aplicación«.

Novedades

  • Plantas nuevas: ¡Blóqueoli y Ranúnculo!
  • ¡Fiesta de Piñata y eventos de tomillo tiempillo nuevos!
  • ¡Nuevas pruebas de Brecha y Arena!
  • ¡Resoluciones de errores de todo tipo!

Descripción

La segunda parte recibió cambios, tanto en la jugabilidad como en los gráficos y el conjunto de plantas. Por supuesto, no está exento de nuevas y coloridas localizaciones, donde tenemos que luchar con los zombis.

Como en la versión 1 de este juego, solo tienes que matar a todos los zombis, que son capaces de cruzar el patio. Luego, en Plants vs Zombies 2 MOD, tienes que hacer más que eso. Para aumentar el atractivo del juego, los desarrolladores han integrado requisitos para aumentar el atractivo y el desafío del juego.

Por ejemplo, no de dejar que el zombie pise la línea de flores, o no puedes plantar más de 15 árboles. Además, cada etapa suele estar en un mapa, que te permite saber dónde está tu posición y cuál es tu objetivo.

También dispondrás de tus propias habilidades de apoyo de tres tipos: lanzamiento, congelación y choque. Estas habilidades no se pueden recoger, y tendrás que gastar las monedas para cada uso.

Imágenes

Video

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
9.5.1 668.02 MB 4.4 y versiones posteriores 07/02/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.