PPSSPP Gold MOD APK Premium

1.12.3

  • De pago
PPSSPP Gold - emulador de PSP es un emulador de las consolas de juegos PSP para dispositivos Android, y este programa es compatible con alrededor del 90% de los juegos conocidos para este decodificador. Descargar PPSSPP Gold para Android y obtienes una instalación simple, amplia funcionalidad, buena optimización y la plena universalidad de casi todos los juegos de PSP.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 21,908
Desarrollador
Henrik Rydgård
Versión
1.12.3
Actualización
18 de octubre de 2021
Requerimientos
2.3 y versiones posteriores
Tamaño
16M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

  • Compatibilidad con Android 12.
  • Muchas correcciones de rendimiento y compatibilidad. Consulte el sitio web para más detalles.

Descripción

Sin embargo, debes tener en cuenta que para el correcto funcionamiento del emulador necesitará un dispositivo potente. Para instalar el juego, es necesario encontrar una imagen ISO de los juegos de PSP aquí, y descargarlos en tu teléfono, entonces usted puede comenzar a jugar estos juegos con esta aplicación.

PPSSPP Gold para Android es un emulador de alta calidad de su prefijo PSP. Para jugar tus juegos favoritos no es necesario utilizar la consola, es suficiente con descargar esta aplicación. Se te dará una serie de permisos y funciones que te ayudarán en esto. La aplicación tiene una interfaz sencilla, y todo está disponible.

Sin lugar a duda este es uno de los mejores emuladores legendarios de consolas PSP para Android. Con su ayuda puedes reproducir las obras maestras de la industria del juego en la pantalla de tu dispositivo móvil. La app te permite ejecutar casi cualquier juego, el rendimiento dependerá solo de hardware y software de tu celular.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.