PREQUEL MOD APK Premium

1.34.1

Esta es una app para los que aman procesar fotos, haciéndolas más hermosas y ricas en varias características. Con PREQUEL apk premium para Android tienes un gran número de filtros en una variedad de categorías y calidad visual, una fácil gestión de toda la variedad presentada, así como un nivel muy alto de cada elemento. No solo los efectos visuales, sino también la interacción con el sonido te ayudarán a obtener un resultado impresionante sin que el editor dedique un tiempo y un esfuerzo especiales.
Descargar APK
3.3/5 Votos: 112,425
Desarrollador
Prequel Inc.
Versión
1.34.1
Actualización
7 de febrero de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
175.35 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Novedades

Nuevas funciones de PREQUEL mod apk premium. Versión de febrero de 2022 (v1.34.1)

  • Broncéate con el efecto QUARTZ totalmente personalizable. ¡Ajusta la refracción, la rotación y cualquier otro aspecto de las estrellas!
  • Crea un ambiente acogedor con el cálido y suave filtro BLANKET.
  • Añade un poco de neblina y resalta los colores cálidos con el nuevo filtro FUZZY.

Descripción

PREQUEL premium apk es esencialmente una aplicación de edición de imágenes y fotografía. Es especialmente fuerte en cuanto a Efectos y Filtros. Con el modo Efectos, puede cambiar la foto en términos de estructura, capas y escena de fondo.

Con el modo Filtro, puedes superponer un color suave a la foto. Es como ver todo lo que te rodea a través de una capa de gafas de sol. Ambos te ayudan a aportar un atractivo color característico a tu foto.

Es muy fácil de usar. Solo tienes que subir tu foto a PREQUEL y luego elegir los filtros hasta que estés satisfecho con ella. Si aún no tienes una foto disponible, puedes tomar una foto en la aplicación.

Bien, echemos un vistazo a los detalles para ver qué tiene de bueno PREQUEL para que se especule tanto sobre él. Empezaré por el entorno antes de pasar al «personaje principal».

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.