ProShot es una aplicación de captura de fotos y vídeos con funciones de ajuste avanzadas que te ayudarán a crear productos asombrosos. Te tomarás el tiempo necesario para ajustar los elementos pertinentes para que coincidan con los colores y la iluminación del lugar en el que te encuentres. Además, la calidad del producto y la relación de aspecto también son factores a tener en cuenta, y podrás editarlos fácilmente. Sin duda, será una herramienta que a cualquier usuario le encantará utilizar.
Cuando experimentes ProShot, disfrutarás de los elementos que te ofrece esta aplicación. Ofrece una función avanzada de fotografía y grabación de vídeo repleta de características que te ayudarán a capturar las imágenes o vídeos deseados. Además, también pasará mucho tiempo aprendiendo y configurando diferentes modos de disparo y grabación en función de temas específicos y actualizándose con nuevas e interesantes funciones.
En la esquina superior derecha de la pantalla, verás un texto Auto; esta función automática es donde puedes personalizar elementos como Iso, Obturador y WB. Verás por ti mismo los diferentes modos disponibles para usar desde manual, auto, hasta personalizado. Dando muchas opciones le permite utilizar de manera eficiente y obtener usted mismo hermosas fotos y películas de calidad dependiendo de la situación. Al mismo tiempo, la edición manual no es tan compleja como piensas.
Cuando elijas manual y en la esquina derecha de la pantalla aparezca la letra M, verás que aparecen tres elementos: SHR (Obturador), ISO y WB. El factor Shutter estará relacionado con el tiempo de exposición, y encontrarás diferentes parámetros para elegir dependiendo de la fuente de luz en la que te encuentres. El segundo factor es que el ISO estará relacionado con la sensibilidad a la luz, y cuanto mayor sea el índice, más aumentará la luz en la imagen. El último factor es que el WB determina el color de la imagen según el clima específico.