Racing Limits MOD APK

1.7.4

El género de las carreras ya no es extraño para nadie. Con Racing Limits, los jugadores podrán mostrarse como auténticos corredores. Los juegos de carreras siempre aportan un atractivo extraño que otros géneros no tienen. Los jugadores siempre buscan juegos que se sientan realistas y animados, por lo que Racing Limits será una combinación perfecta para ti.
Descargar APKTELEGRAM
4.4/5 Votos: 339,163
Desarrollador
Valvolex
Actualización
7 may 2023
Tamaño
87.4 MB
Versión
1.7.4
Requerimientos
4.4
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD INFO

  • Dinero ilimitado

Descripción

Nunca te aburrirás jugando a este juego de carreras. El juego permite elegir el modo de hora del día tres veces: mañana, tarde y noche; las imágenes vívidas y realistas hacen que el juego siempre reciba una gran apreciación por parte de los amantes. Con una jugabilidad realista, los jugadores pueden participar en carreras de coches con la gente en la carretera. Este juego nunca pasa de moda, dando siempre a los jugadores momentos memorables y expresando su personalidad en la pista. El juego trae innumerables características atractivas esperando a que las descubras.

La tarea del jugador es evitar obstáculos, adelantar a otros vehículos y llegar a los puntos de control antes del tiempo asignado. Exprésate controlando tu coche en vastas carreteras, … Para los que son nuevos en el juego, deben prestar atención a invertir primero en sus habilidades y luego en la velocidad de control. Controla el coche, controla bien la velocidad; una vez que te hayas familiarizado con los controles y con todo lo que hay en el coche, tus carreras serán más accesibles que nunca.

Imágenes

Video