Shot FX 3.9.872 MOD APK Premium

3.8.870

Snap FX reúne muchas herramientas que encantarán a cualquier usuario, efectos asombrosos que no podrá ignorar. La aplicación reúne una secuencia de efectos y predetermina dónde aparecen para que el usuario pueda pensar en una toma adecuada. Al mismo tiempo, los usuarios pueden aprovechar al máximo las funciones de grabación de vídeos, GIF y toma de selfies perfectos.
Descargar APKTELEGRAM
4.4/5 Votos: 177,205
Desarrollador
Sweet Snap Studio
Actualización
13 ene 2023
Tamaño
124.8 MB
Versión
3.8.870
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD INFO

  • Premium Desbloqueado

Novedades

  • Vídeos de efectos especiales
  • Bugs corregidos
  • Más plantillas FX ;)

Descripción

Si quieres encontrar la diversión en la creación de los productos que desea, entonces la opción correcta para usted es Snap FX. La función de la aplicación es sencilla y te ayuda a crear vídeos con efectos prediseñados. Al mismo tiempo, durante el uso, la aplicación también te indica dónde aparecen estos elementos para que ajustes el ángulo de la cámara adecuadamente y tengas un vídeo para compartir con tus amigos y en las redes sociales.

Una vez que conozca la funcionalidad de Snap FX, empezará a utilizarla, ya que la aplicación le ofrece muchos efectos diferentes de los que podrá aprovecharse. Es similar a una plantilla, y cuando la selecciones, aparecerá la cámara, y reconocerás las posiciones marcadas. En estas posiciones es donde aparecerán los efectos, y tendrás en cuenta elegir el ángulo y la interacción adecuados. Después obtendrás el resultado tras unos segundos de grabación de vídeo.

Imágenes