Soccer Battle MOD APK

1.37.1

Soccer Battle apk mod hack - es un juego de fútbol online que ofrece partidos express y un sinfín de emociones. El título se caracteriza por ofrecer partidas cortas, con pocos goles y en modo multijugador. Por lo cual, el tiempo de espera para entrar a otro partido es mínimo y podrás medirte contra otros jugadores.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 58,970
Desarrollador
DoubleTap Software
Actualización
27 abr 2022
Tamaño
96.60 MB
Versión
1.37.1
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Dinero ilimitado.
  • VIP desbloqueado.

NOTA:

El oro y el dinero pueden ser negativos.

Completa la misión «marca 3 goles» para utilizar la función MOD.

Caracteristicas del juego

Este título emplea la aleatoriedad como factor principal para, en partidas express, conformar los equipos. Entre las características más importantes a resaltar destacamos:

  • Emparejamientos instantáneos: Al presionar el botón “jugar”, el sistema te asignará automáticamente y de manera aleatoria, a tus otros compañeros de equipo.
  • Controles fáciles: Puedes aprender a jugar este título en cuestión de minutos.
  • Divertidos personajes: Cada integrante del equipo representa un deporte distinto. Así que no te sorprenda que uno de tus compañeros sea un jugador de tenis o béisbol.
  • Modo liga. Juega torneos y copas internas: Para ello haz equipo con tus amigos e ingresa la sección de emparejamientos clasificados.
  • Modo defensivo: Al defender, puedes solicitar apoyo de tus otros compañeros. De esta forma, podrás interceptar las líneas de pases y dejar tu valla en cero.
  • Desbloquear estadios y nuevos jugadores: Si Juegas todos los días ganarás puntos para desbloquear nuevos escenarios y
  • Modo ataque: Cuando juegues al ataque, envía pases de profundidad para ganarle la espalda al equipo contrario.

Novedades

  • ¡Nuevas funciones en línea para hacer de este el mejor juego de deportes!

Descripción

Batalla Fútbol: Soccer Battle es un título multijugador en donde puedes medirte con usuarios de todo el mundo. ¿En qué consiste el juego? Cada equipo tiene 3 jugadores y compiten en partidos de dos minutos y medio para obtener un ganador. El ganador será el primer equipo que anote dos goles antes de terminar el tiempo reglamentario.

¿Qué pasa si el juego termina en empate? Se jugará tiempo extra y el ganador será definido por el gol de oro. Es decir, el primer equipo que anote un gol, gana el partido. Por ser un juego online con partidos cortos, el tiempo de espera es mínimo, para entrar a otro partido.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.