Sonic Dash 2 MOD APK

3.2.1

Sonic Dash 2 Sonic Boom es la secuela del popular juego de arcade con elementos de acción sobre Sonic y sus valientes amigos. Al igual que en la primera parte, en Sonic Dash 2 mod apk hack tendremos que superar cientos de metros en el mundo del juego, intentando establecer un nuevo récord.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 701,694
Desarrollador
SEGA
Versión
3.2.1
Actualización
25 de abril de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
65 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD info

  • Dinero ilimitado: La Estrella Roja es la moneda premium del juego, que solo puedes comprar con dinero en efectivo o recibir a través de eventos especiales (en pequeñas cantidades).

Puedes usar las Estrellas Rojas para desbloquear personajes VIP, comprar Anillos y pagar todas las actividades del juego.

Novedades

  • Varias correcciones de errores y mejoras.

Descripción

En Sonic Dash 2 mod una de las razones por las que Sonic es tan resistente es porque es muy versátil. Ya sea corriendo en un juego de saltos de podio en 2D o rebotando en una máquina de pinball.

Esa fórmula clásica de carreras, recogida de anillos y derrota de hordas de robots del Dr. Eggman puede convertirse en cualquier formato. Pero parece que el espinoso héroe ha encontrado el hogar ideal para él en este juego de carreras sin fin.

Corre, salta, recoge anillos: este juego tiene toda la familiaridad de Sonic y los controles son perfectos para jugar en la pantalla táctil.

El objetivo del juego no puede ser más sencillo: tratas de correr lo más lejos posible, saltar, esquivar y rodar sobre los obstáculos y enemigos que se interpongan en tu camino.

Son muchos y son tan rápidos que necesitas unos reflejos súper flexibles cuando deslizas el dedo por la pantalla para controlar a tu personaje. Si no, tu carrera tendrá que detenerse.

Además, no corres con un solo personaje durante todo el recorrido. Al cabo de un rato, puedes optar por entrar en el túnel para cambiar de personaje. Si no quieres cambiar, elige girar a la izquierda o a la derecha en lugar de entrar en el túnel.

A diferencia de los populares juegos de carrera sin fin como Subway Surfers o Temple Run, el viaje de Sonic Dash 2: Sonic Boom se divide en varias etapas pequeñas. Después de completar todos los objetivos de una etapa, continuarás en la siguiente etapa de este viaje.

Cada etapa tiene un paisaje y unos obstáculos diferentes. Esto ayuda a que no te sientas aburrido y aumenta la sorpresa porque no sabes lo que te espera más adelante.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.